viernes, 31 de agosto de 2012

NUEVO LOGO CORPORATIVO Y RECONOCIMIENTO A AUTORIDADES MARCARON ASISTENCIA MASIVA AL ANIVERSARIO NUMERO 15 DE FUNDACION LA SEMILLA.


   Con asistencia de altas autoridades de la región y representantes de las comunas de Quillota, Catemu, Nogales, Hijuelas, La Calera, y comunidades de los programas sociales de los centros de La Tetera, La Peña, Cerro Mayaca, Catemu, Nogales, Hijuelas, Centro de Apoyo a la Discapacidad, etc. se celebro el cumpleaños número quince de fundación La Semilla en la casa central de Hijuelas.
   Fue una celebración marcada por la emoción de los testimonios presentados por nuevos y antiguos usuarios que son los que dan sentido a la institución. Durante el encuentro se hicieron  presentes también importantes autoridades de empresas asociadas a los programas sociales de La Semilla: Sopraval, Anglo American,  Cecinas Venezia, etc.
  Durante la emotiva ceremonia que se inicio con la Santa Misa celebrada por el capellán salesiano de la institución P. Teodoro Nieto se invito a la comunidad a conocer un nuevo logo institucional que se trabajara con el equipo de administración en el segundo semestre.
  En un momento muy significativo se entregaron certificados a quienes desde sus inicios están participando como usuarios del sistema y a cargo de ese momento se dejo a las directoras de cada centro comunitario y de la fundadora señora Carmen García Domínguez.

 Además contamos con las actuaciones del coro Cemento Melon y tambien de la escuela especial armonia quienes deleitaron con sus presentaciones a los asistentes.
   Fue una jornada que se extendió por el día completo y culminó con un exitoso show organizado por cada uno de los centros con apoyo de los lideres juveniles.


No hay comentarios: