viernes, 17 de agosto de 2012

IMPORTANTE CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL ESCOLAR EN SEDE REGIONAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA EN QUILLOTA.



- SE CERTIFICARON LOS COLEGIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y VALLE DE QUILLOTA.
   Con asistencia del director provincial de educación Cesar Molina, del director del DAEM de Quillota señor Gustavo González, del SEREMI de Agricultura y del SEREMI de medio ambiente Hernán Bruecher se realizo la esperada ceremonia de certificación ambiental escolar de los colegios República Argentina y Valle de Quillota después de años de arduo trabajo.
   Durante el encuentro, se realizaron también muestras del trabajo artístico que realiza la orquesta de violines del colegio Rep. Argentina, que realizaron una emotiva presentación y también el grupo de danza del colegio Valle de Quillota quienes también realizaron una impecable presentación.
  El desafió para ambas comunidades educativas, que se destacan por su compromiso medio ambiental y la formación en las artes y la cultura es continuar con su certificación ambiental hasta llegar a la certificación ambiental en excelencia.
   Durante el encuentro se reconoció la participación de los y las alumnas entregándole la revista de la Guía Eco educativa y material audio visual para sus bibliotecas escolares.
   Fue una jornada en donde la cultura, las artes y el desarrollo medio ambiental se cruzaron en la intención de seguir trabajando para lograr el anhelado cambio cultural en relación al medio ambiente y a la sustentabilidad.



No hay comentarios: