viernes, 15 de junio de 2012

EXITOSA CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL EN LICEO AGRÍCOLA DE NOGALES CON ASISTENCIA DE ALTAS AUTORIDADES REGIONALES DEL MMA.



- EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN FUE PATROCINADO POR LA DIVISIÓN EL SOLDADO DE ANGLO AMERICAN
   Con presencia del SEREMI de medio ambiente, de la directora de educación ambiental regional del Ministerio del Medio Ambiente, del señor alcalde de Nogales, de concejales, delegaciones del colegio Santa Isabel, del liceo Felipe Cortes y Forjadores,Ambientales, alumnos, Monitores(as) Patrimoniales de Liceo Christa Mock y ejecutivos de Anglo American, se realizó la ceremonia de entrega de la CERTIFICACIÓN AMBIENTAL a la directora señora Luz Contreras y al equipo técnico que acompaño a Fundación La Semilla y a Anglo American durante el proceso de implementación del SNCAE durante más de dos años.
  Fue una jornada muy simbólica, con entrega de macetas con BELLOTOS DEL NORTE que ha pasado a ser el árbol patrimonial de la comuna de Nogales. También se realizó una entrega de árboles autóctonos a representantes del Centro de Alumnos de colegio Santa Isabel quienes se han comprometido en realizar una gran campaña de reforestación en diversas comunidades de El Melón y de Nogales.
 


No hay comentarios: