martes, 13 de marzo de 2012

NUEVO EQUIPO DE TIAS PARVULARIAS EN EL JARDIN SEMILLITA DEL CENTRO MADRE TERESA DE CALCUTA EN QUILLOTA

Un entusiasta equipo de trabajo se hará parte del jardín infantil "SEMILLITA" perteneciente a fundación La Semilla y administrado en convenio con fundación INTEGRA.

Este jardín que cuenta con un matricula cercana a los 60 niños está ubicado en el sector El Peumo en el barrio del Cerro Mayaca y en su momento fue fundado por la propia comunidad de beneficiados (as) iniciándose así todo un proceso que significo la participación activa de fundación La Semilla.

Este año 2012 se iniciara una nueva etapa tendiente a mejorar los índices de los aprendizajes significativos de los niños y también potenciar el trabajo a nivel de las familias asegurando así un adecuado nivel de estimulación temprana y que tendrá un positivo impacto en la vida escolar de los niños.

En esta oportunidad se presento el nuevo equipo técnico de trabajo, asesorado por María A. Maturana y liderado por su nueva directora Katty Lazcano Aguilar y por la educadora de aula señora Paulina Muñoz Vásquez sin perjuicio de ello el equipo está compuesto también por las tías auxiliares, la persona a cargo del aseo y de la manipulación de alimentos. Para este año se desea lo mejor a este nuevo equipo que se muestra altamente comprometido con su trabajo.

No hay comentarios: