jueves, 29 de marzo de 2012

CON ASISTENCIA DE LA SEREMI DEL TRABAJO- LAVINIA CEBALLOS- Y DE LA DIRECTORA REGIONAL DE LA DIRECCION DEL TRABAJO DE VALPARAISO

SE DIO INICIO A LOS ENCUENTROS DE RECURSOS HUMANOS
- MAS DE 30 PERSONAS VINCULADAS AL MUNDO EMPRESARIAL PARTICIPARON DE LA REUNION- ALMUERZO EN EL ESTADIO DE QUILLOTA.

La Red de empresas de la Otic ProAconcagua y de fundación La Semilla dió inicio a sus reuniones mensuales de trabajo con la compañía de importantes autoridades regionales encabezadas por el señor gobernador provincial Jorge Ebner. El encuentro se realizó en las instalaciones del nuevo estadio Olímpico de Quillota.

La actividad de la reunión - almuerzo fue la finalización de una jornada -Seminario Laboral- para empresas en las que se mostraron diversos instrumentos de desarrollo de RRHH en la zona. Así también se facilitaron una serie de consultas de la Inspección del trabajo en beneficio del empleador y de sus colaboradores.

Durante el encuentro las autoridades felicitaron el trabajo de fundación La Semilla y de Otic ProAconcagua en el ámbito de la promoción humana y la Caja de Compensación 18 de Septiembre, que patrocina este tipo de encuentros, se dio su testimonio acerca del trabajo mancomunado de más de 10 años en las temáticas de la Responsabilidad Social Empresarial.

No hay comentarios: