REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

jueves, 24 de noviembre de 2011

MAXIMAS AUTORIDADES DE CATEMU, EJECUTIVOS DE ANGLOAMERICAN, PROFESORES Y COMUNIDAD, INAUGURAN LAS MEJORAS DE LA PLAZOLETA DE SANTA MARGARITA.

Con el trabajo dedicado de la junta de vecinos y del club de adultos mayores se termino el proyecto del fondo concursable que contemplo la mejora del espacio verde ubicado enfrente de la escuela Santa Margarita.

Durante el proceso, las organizaciones comunitarias se han capacitado para generar proyectos y cumplir con el procedimiento establecido en la normativa de los fondos concursables. Para cumplir con los objetivos se han realizado una serie de iniciativas, entre ellas concursos pictóricos entre los alumnos que fueron premiados en esta inauguración.

Fue una mañana muy importante en relación a los testimonios de los dirigentes que agradecieron a la I. Municipalidad, a fundación La Semilla y en especial a Chagres por el apoyo a este tipo de iniciativas en beneficio de toda la comunidad. En esta ocasión las instalaciones fueron mejoradas, los juegos infantiles, los asientos, los arboles señalizados, etc.

Principalmente los alumnos y apoderados se mostraron muy comprometidos e invitaron a toda la comunidad a proteger esta nueva propuesta de plazoleta.

No hay comentarios: