jueves, 2 de junio de 2016

FUNDACION LA SEMILLA, CON SEMBRADORAS DE ESPERANZAS Y CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD, CELEBRAN SANTA MISA EN AGRADECIMIENTOS POR TRABAJO REALIZADO

 

Con alegría, se reunió un importante grupo de amigas beneficiadas de los programas de apoyo a la discapacidad y miembros del grupo SEMBRADORAS de ESPERANZAS en la casa central de en Hijuelas. Esta actividad se celebro en alianza con la comunidad de los PADRES CARMELITAS de El Melón, quienes a través del padre Martín Bernales y en esta oportunidad con el Padre Sergio, están apoyando fuertemente la labor de la Fundación en los centros y en el directorio.

Fue una tarde muy animada, en que se sumaron miembros del directorio y de toda la administración y que termino con una alegre colación compartida entre los y las participantes. Al finalizar esta actividad la directora social de Hijuelas, Julita Pueyer, aprovecho de entregar algunos anuncios importantes, tales como el que el Bus esta funcionando el día completo y todos los días, así como también el que el curso de COCINA se retomara a partir del día martes 14 de Junio. En la oportunidad se agradeció especialmente al padre Sergio por acompañar en la Santa Misa y también al coro.

No hay comentarios: