viernes, 29 de abril de 2016

CON GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA SE REALIZO LA JORNADA DE DIFUSIÓN DEL FONDO CONCURSABLE ANGLOAMERICAN CON MUNICIPIOS DE LLAY LLAY, CATEMU Y PANQUEHUE

Fundación La Semilla, en conjunto con directivos de Anglo American- Fundición Chagres y municipales, realizaron un día de jornada de difusión especial para los Fondos Concursables 2016 para Organizaciones Sociales.

  En esta oportunidad se utiliza el proceso de difusión para convocar a las organizaciones comunitarias a las jornadas de capacitación y a retirar las bases en las oficinas de parte de los respectivos Municipios de Llay llay, Catemu y Panquehue.

   En esta oportunidad de ha definido la entrega de recursos al menos a treinta organizaciones comunitarias que puedan ser beneficiadas y que pueden ser parte de Jardines Infantiles,Centros de padres, Juntas de vecinos, organizaciones deportivas, organizaciones de discapacitados, clubes de adultos mayores, etc.

   Dentro de los contenidos estratégicos que deben considerar los proyectos están: Conceptos de mejora de calidad de vida, Conceptos de instalar capacidades a través de capacitación y conceptos de mejora ambiental.
   Unas vez más los vecinos y las comunidades han demostrado un alto interés en esta iniciativa, cuya etapa de capacitación comienza en los primeros días de Mayo.



No hay comentarios: