viernes, 28 de marzo de 2014

SOPRAVAL SE SUMA A TRABAJO SOCIAL Y AMBIENTAL DEL CENTRO CULTURAL Y ARTÍSTICO EN LA PEÑA- NOGALES Y FUNDACIÓN LA SEMILLA.


A propósito de la celebración del inicio del programa social del Centro Cultural y Artístico de La Peña, las encargadas de comunidades de la empresas Sopraval se sumaron a la muestra de productos artesanales de un grupo de artesanas vinculadas al mencionado centro cultural. En esta ocasión, se procedió a entregar pequeños saquitos de arpillera con producto GAC- compostaje orgánico, derivado de guano de pavo- a los representantes de empresas e instituciones visitantes. 

    Durante la actividad, en la cual también participó al alcalde Oscar cortes, y el nuevo director de educación municipal, en conjunto con ejecutivas de Caja 18 de Septiembre, representantes de Corfo, Anglo American, Venezia, la Cámara de Comercio de Valparaiso, etc. se generaron una serie de contactos y alianzas para facilitar el trabajo social del mencionado centro cultural.


  La empresa Sopraval es un actor importante en esta comuna, mayoritariamente por el trabajo realizado en las granjas de producción y crianza de pavos a nivel rural.




  Fue una tarde muy comprometedora en que las instituciones y empresas se comprometieron a continuar trabajando juntos para aportar a la sustentabilidad de la zona.









No hay comentarios: