viernes, 20 de abril de 2012

CON MASIVA ASISTENCIA DE ESTUDIANTES SE INICIO LA SEGUNDA ETAPA DE LOS TALLERES DE MODULOS ECO EDUCATIVOS EN LA ESCUELA EL COBRE- LA COLONIA.


De acuerdo al contexto de la segunda etapa de la instalación de Módulos Eco educativos en la escuela El Cobre- La Colonia, se retomaron una serie de iniciativas iniciadas el año 2011.
   Es por ello que después de una reunión de inducción con la comunidad de profesores, monitores de fundación La Semilla han comenzado a trabajar con cursos de 5 y 6 básico en instancias de ORIGAMI con papel reciclado, reciclaje de papel, campañas de captación de papel en la escuela, producción de productos a partir del reciclaje y productos a partir del taller del ORIGAMI.
   El objetivo es instalar instancias sistemáticas de talleres ocupando los módulos de COMPOSTAJE, HUERTO ORGÁNICO, Huerto Frutal, Deshidratado de Fruta y Verdura, etc. y con ello conseguir que los alumnos obtengan aprendizajes significativos y que los profesores también aprovechen las instancias mencionadas para mejorar el desempeño de los alumnos en el aula.

No hay comentarios: