lunes, 23 de abril de 2012

COMITE REGIONAL DEL AREA PROTEGIDA DE LA BIOSFERA SESIONA EN DUOC VALPARAISO- CASA COUSIÑO PARA EVALUAR VISITA DE FONTAINE BLEAU.


Con la masiva asistencia de directores regionales de servicios y de autoridades de CONAF, consejeros regionales, representantes gremiales y de la cámara de Comercio, la comisión francesa y representantes de algunas comunidades más comprometidas y también de la gobernación de OLMUE que mantiene la presidencia de la comisión regional se realizo una reunión extraordinaria de la comisión que revisa y regula la instalación del área protegida de la biosfera en la región de Valparaíso.
  Fundación La Semilla fue invitada a participar y también a trabajar en futuras reuniones de la comisión en su rol de actor principal en la zona de Quillota- Hijuelas.
  Las visitas realizadas en torno al área protegida, desde Peñuelas hasta el parque nacional de Palmas de Ocoa/ La Campana sirvieron para validar las acciones concretas realizadas en la región para instalar en forma concreta el concepto de área protegida y lo que ello conlleva.

No hay comentarios: