viernes, 27 de enero de 2012

FUNDACIÓN LA SEMILLA APOYA NUEVO PROYECTO EN SEXTA REGIÓN- MARCHIGÜE: CASA DE ACOGIDA "MADRE DE LA MERCED".

- INICITIVA SE ORIGINÓ EN GRUPO DE LA DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Un importante grupo de profesionales y empresarios se encuentran trabajando por una nueva institución social de apoyo comunitario en el sector de HALCONES, comuna de Marchigüe y cuenta con el apoyo de fundación La Semilla.

La propuesta que nace desde la parroquia de Marchigüe ya comenzó a principios del año 2011 y se enmarca dentro de una serie de soportes a grupos vulnerables que se trabajan a nivel parroquial.

Concretamente esta idea nace desde un grupo de profesionales muy heterogéneos y con un marcado interés de apoyar el desarrollo de la comuna desde el soporte y aporte a diversos grupos. También han logrado atraer al mundo privado desde que ya la zona quedo muy afectada después del terremoto.

Fundación La Semilla lleva un par de meses apoyando la iniciativa, mas bien desde lo organizacional y lo testimonial, que se remonta a los orígenes de esta misma fundación.

El taller realizado en la parroquia de Halcones y concretamente en las instalaciones de la casa de acogida se centro principalmente en revisar la MISIÓN y el compromiso institucional.

No hay comentarios: