viernes, 25 de noviembre de 2011

SEGUNDO OPERATIVO DE MONITORAS DE SALUD DE CATEMU EN CASA CENTRAL FUNDACION EN HIJUELAS- BENEFICIÓ A CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD.

Un grupo importante de beneficiados(as) del centro de Apoyo a la Discapacidad de Hijuelas están siendo tratados por las monitoras de la Agrupación de Monitoras de Salud de la comuna de Catemu.

Estas intervenciones responden a una alianza entre la Agrupación de Catemu perteneciente a uno de los Fondos Concursables auspiciados por Anglo American, la municipalidad y fundación La Semilla.

Las directivas respectivas han evaluado positivamente la experiencia por cuanto la salud e higiene de los pies es tremendamente importante en personas de la tercera edad de la agrupación Sembradoras de Esperanzas, así como para los discapacitados del Centro de Apoyo. Para la directiva de las Monitoras también es una buena posibilidad de atender a usuarios de otra comuna que no tiene posibilidades de cubrir esta necesidad.

Fue un día pleno de satisfacción y de agradecimientos por parte de las personas tratadas y ya se fijó el próximo operativo que se llevara a efecto el día 5 de Enero del año 2012.

No hay comentarios: