viernes, 1 de julio de 2011

PLAN DE DIFUSION DE LA "RUTA Y GUIA ECOEDUCATIVA PARA LA PROVINCIA DE QUILLOTA" CONTINUA CON SU PLAN DE DIFUSION.

En la Universidad del Mar y ante más de ciento veinte alumnos escolares y universitarios y comunidad en general, fundación La Semilla mostró su programa de difusión del proyecto asociado al Fondo de Protección Ambiental arriba mencionado.

Esta guía consiste en crear espacios para la enseñanza ambiental en terreno y se traduce en detectar y visibilizar lugares y rutas eco educativas en cada comuna de Quillota. Es así como los avances ya se han entregado en las comunas de Nogales, Hijuelas y Quillota. En esta oportunidad se mostró la ruta de Rautén / Manzanar con toda la riqueza de flora y fauna asociada al lugar. Los alumnos y profesores mostraron gran interés en participar y en el proyecto, cuya revista se publicará gratuitamente en el mes de Octubre en conjunto con el diario El Observador.

Varios organismos coauspiciadores están participando: Colegio Valle del Aconcagua- Anglo American Chile- Servicio Agrícola y Ganadero- Comunidad Terapéutica Levántate- Diario El Observador- Gobernación de Quillota- Municipalidad de Hijuelas- Municipalidad de Nogales, Unidad de Medio Ambiente de Quillota, Universidad del Mar, etc.

No hay comentarios: