lunes, 25 de julio de 2011

FUNDACION LA SEMILLA SE HACE CARGO DE NUEVO CENTRO CULTURAL CASONA EL MELON EN ALIANZA CON SEMBRADORAS DE SUEÑOS.



MUNICIPALIDAD DE NOGALES Y ANGLOAMERICAN SON PARTE DE LA INICIATIVA.

Después de un año de funcionamiento, el nuevo Centro Cultural Casona El Melón pasará a ser administrado directamente por Fundación La Semilla en convenio con Sembradoras de Sueños. Con esta propuesta, se pretende potenciar lo que se viene realizando en el mencionado espacio cultural que cuenta con el patrocinio de la División El Soldado de Anglo American.

La historia del caserón que da origen al mencionado centro cultural a marcado muchos años de abandono hasta que la I. Municipalidad de Nogales se propuso recuperar la casa en la intención de generar allí un motor de promoción para el emprendimiento social y cultural del distrito El Melón y de toda la comuna de Nogales. En esta propuesta se considera también la participación del Consejo Regional para la Cultura y las Artes a través del apoyo en su gestión por medio de la ley Valdés.

La nueva encargada administrativa será la señora Doris Santander quien actuará en un rol de directora administrativa para todos los proyectos sociales de la comuna de Nogales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría ver las entrevistas que se hicieron cuando visitaron nuestro centro, como lo hago por favor indiquenme muchas gracias