jueves, 17 de octubre de 2019

CICLO DE JORNADAS DEL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA


El pasado viernes 11 de octubre, el 6° Básico del Colegio Valle del Aconcagua realizó su jornada de curso - correspondiente a la del segundo semestre - en la Casa Central de Fundación La Semilla ubicada en Hijuelas. Instancia desarrollada dentro de la alianza entre el Colegio y La Fundación, la cual contempla un ciclo de jornadas guiadas por monitores de nuestra institución, con la intención de trabajar la formación valórica de los alumnos.
28 fueron los niños que participaron, quienes activamente se hicieron parte de los variados juegos, momentos de reflexión y convivencia que se efectuaron durante toda la mañana, la cual tuvo como tema principal las relaciones interpersonales, el respeto y el conocer al otro.
Las jornadas se desarrollan de acuerdo con los requerimientos de cada curso, las cuales son armadas y acompañadas por nuestros monitores del programa de Líderes Juveniles, siendo una invitación abierta a todos los establecimientos que se quieran sumar y realizar sus actividades de fin de año en nuestra Fundación.







No hay comentarios: