REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

miércoles, 20 de marzo de 2019

FUNDICIÓN CHAGRES DE ANGLO AMERICAN, EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA, REALIZAN UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA COSECHA EN LA GRANJA EDELWEISS.

Con la presencia de diferentes autoridades de la zona y, con una activa participación de la comunidad, se desarrolló una nueva versión de la ya tradicional Fiesta de la Cosecha, actividad que se realiza por quinto año consecutivo gracias a la alianza entre Fundición Chagres y Fundación La Semilla.
 

Miércoles 20 de Marzo, 2019 - Junto al equipo de Anglo American y Seremi de Agricultura Humberto Lepe, Annika Schüetter de Pipartner Group,encargados de Oficina PRODESAL de las Municipalidades de Catemu, Panquehue y Llay Llay y con más de 50 asistentes a la actividad, se desarrolló una nueva versión de la Fiesta de la Cosecha en la Granja Edelweiss, actividad que se enmarca en el cierre del proceso realizado durante el año 2018.

"Fomento Agrícola y Huertos Familiares" tiene como objetivo que pequeños agricultores del programa PRODESAL trabajen bajo los principios de la permacultura en las Comunas de Catemu, Panquehue y Lla Llay, esta inicitaiva se realiza por quinto año consecutivo y que ya cuenta con una segunda generación de agricultores que forman parte del proyecto.



Dentro de las actividades con las que contó esta “Fiesta de la Cosecha”, se entregaron distintos reconocimientos, específicamente certificados por el proceso 2018, a: 30 agricultores y 5 reconocimientos a personas por el "espíritu huertero".

Cabe destacar que, durante el proceso de evaluación del año 2018, participó la monitora y experta en permacultura Annika Schüetter, además de la activa participación de la comunidad la cual agradeció la instancia de aprendizaje y encuentro.



No hay comentarios: