REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

jueves, 22 de diciembre de 2016

CON ÉXITO SE REALIZO UN APORTE ESPECIAL PARA EL CONSERVATORIO DE LA LIGUA, DENTRO DEL CONTEXTO DE COLABORACIÓN QUE MANTIENE SOPRAVAL CON FUNDACIÓN LA SEMILLA



RECURSOS ESTARÁN DESTINADOS A COMPRAR A INSTRUMENTOS MUSICALES.

Con mucha asistencia de publico y en medio del concierto para talentos jóvenes del CONSERVATORIO MUNICIPAL de La Ligua, se realizo la entrega oficial de los aportes para compras de instrumentos musicales por parte de Sopraval a través de Fundación La semilla. La destacada directora del Conservatorio, maestra Viviana Hernández resalto que ya Fundación La Semilla y SOPRAVAL han estado apoyando la labor de este lugar por mas de seis años. Resalto que para ella como directora, esta alianza es e gran significado por cuanto ha promovido el  que otras personas puedan entregar apoyos a esta organización cultural.


Durante la actividad entrego un saludo muy especial el gerente de finanzas de Sopraval el Sr. Luis Aravena, quien destaco el alto impacto del Conservatorio en detectar nuevos talentos musicales en los niños y jóvenes de la zona. El numeroso publico asistente, así como sus familias remarcaron la enorme importancia de esta iniciativa en los logros de los alumnos de las diversas cátedras musicales (piano, trompeta, flauta, etc.).

Fue una tarde muy significativa, en que se resaltaron los valores generales que los músicos deben tener y que son complementarios en su formación como buenos ciudadanos.

No hay comentarios: