lunes, 10 de agosto de 2015

GRUPO FOLCLÓRICO Y DIVERSAS COMUNIDADES VINCULADAS A FUNDACIÓN LA SEMILLA ASISTIERON PARA DESPEDIR A VOLUNTARIO ALEMÁN JENÖ PEZSA EN CASA CENTRAL EN HIJUELAS.


 En una amplia demostración de cariño, diversas comunidades asociadas a Fundación La Semilla asistieron a un acto de despedida para Jenö Pezsa, quien trabajo en forma voluntaria por mas de ocho meses en la obra de La Semilla.

   Este encuentro se destaco por la brillante presentación del grupo folclórico, así como de las notables demostraciones de cariño hacia el mencionado voluntario por parte de las personas que representaron a los jóvenes lideres con los cuales el trabajo, así como también de personas en discapacidad, de la tercera edad, y también de usuarios del programa de educación ambiental.

   Fue una actividad muy animada y valorada por las familias cercanas a Jenö tanto de Santiago como de la zona de Nogales que es en donde este voluntario vivió durante su estadía. Durante la actividad se procedió al intercambio de regalos y recuerdos testimoniales.

      

 
 
  




No hay comentarios: