martes, 23 de junio de 2015

BECAS DE TRANSPORTE ESCOLAR RURAL PATROCINADA POR ANGLOAMERICAN- DIVISION EL SOLDADO ESTÁN FUNCIONANDO DESDE MARZO DE ESTE AÑO EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA.


Este año escolar, están nuevamente funcionando las BECAS DE TRANSPORTE ESCOLAR RURAL en la comuna de Nogales, gracias a un esfuerzo que realizan varias comunidades rurales que están lejanas de los centros escolares en alianza con Angloamerican.

   A esta propuesta están vinculados una importante cantidad de alumnos (cercanos a 200) que se trasladan a varios colegios de la comuna desde varios puntos de Nogales y desde el distrito de El Melón.

   Para esos efectos, las comunidades rurales trabajan de común acuerdo con diversos y transportistas que cumplen con el rol de trasladar a los alumnos a colegios que están ubicados en los centros mas habitados tanto en El Melón como el Nogales centro. Para coordinar todo lo anterior y realizar los respectivos seguimientos y validar la iniciativa desde lo social, se trabaja en conjunto y con un convenio con Fundación La Semilla.

No hay comentarios: