lunes, 30 de marzo de 2015

CORPORACIÓN DE MUJERES LIDERES PARA CHILE Y UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR ENTREGAN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A PATRICIA BELTRÁN Y A OCHO MUJERES DESTACADAS DE LA REGIÓN.




- INICIATIVA RECONOCE EL ALTO IMPACTO DEL PROYECTO DE BETANIA ACOGE EN VALPARAÍSO Y EN LA REGIÓN.

 

Con la asistencia de un alto numero de miembros y beneficiadas de Fundación La Semilla, se realizo la ceremonia de entrega de reconocimientos a numerosas mujeres destacadas de la región, entre las cuales esta la senadora Lily Perez y representantes del mundo universitario, social y cultural.


  Fue una actividad en donde se mostraron diversas mediciones en que aun la mujer se mantiene con bajos estándares de logro en sus derechos en el mundo y aun en algunos aspectos en Chile tales como en la alta dirección de empresas y en la política en general. Fue una instancia de alto interés y aprendizaje para quienes de alguna u otra forma se hicieron parte de esta propuesta.

  Para el caso de Fundación BETANIA, este reconocimiento coincide con la pronta inauguración de su nueva casa en Valparaíso a la cual se bendecirá el día 11 de Abril, apostando a que en esta instancia se dará un apoyo enorme al proyecto de reinserción y acompañamiento con que BETANIA acoge a un creciente numero de mujeres de la región que están pasando por un momento de alta vulnerabilidad en sus vidas.



No hay comentarios: