martes, 28 de octubre de 2014

GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA CON LA CAJA 18 DE SEPTIEMBRE, PROPAL, MANANTIAL, SOPRAVAL, CECINAS VENEZIA, DIRECTV, EQUS PRODUCCIONES Y LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE, REALIZAN ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS EN LA CALERA.

4

CORRIDA NOCTURNA "COLOR NIGHT RUN" APOYADA POR FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE REALIZÓ EN EL PARQUE LA CALERA.


Primera corrida nocturna temática con las categorías 5k y 10k, se realizó el sábado 25 de Octubre en la dependencia del Parque de La Calera a cargo de los alumnos de la UDLA y que convocó a más de 150 asistentes de diferentes comunas entre ellas Quillota, La Ligua, La Cruz, Quinteros, La Calera, Hijeulas. Los objetivos de esta actividad es promover e instaurar el deporte y la vida sana en la comunidad.


A la actividad asistieron  jóvenes, adultos y niños que participaron animadamente de una jornada de zumba y posteriormente de la corrida.
Se sumaron además stand de clubes deportivos de la zona, la organización contra El Sarcoma de Ewing, la carrera de Kinesiología de la UDLA y otras instituciones.


Fue una jornada en que con el notorio apoyo del mundo privado y la participación activa de la corporación municipal, estuvo marcada por la alegría y el alto compromiso logrado por los participantes, en que se manifestaron mayoritariamente en contra del sobre consumo y a favor de fomentar la vida sana y el deporte.
 











No hay comentarios: