martes, 10 de junio de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA PARTICIPA CON SU PROGRAMA DEL FONDO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL EN FERIA MEDIOAMBIENTAL REALIZADA EN PLAZA CÍVICA DE LA INTENDENCIA EN CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE EN VALPARAÍSO.


-LA ACTIVIDAD SE REALIZÓ EN CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE, ORGANIZADA POR LA CARRERA DE ING. EN MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR.  


En el contexto de la celebración del día Mundial del Medioambiente se llevaron a cabo diferentes iniciativas, una de ellas, fue la Feria del Medio ambiente, organizada por la carrera de Ing. en Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad de Viña del Mar a la cual se sumó Universidad de Playa Ancha, UTFSM, Greenpeace y DUOCUC. 

Fundación la Semilla participó animadamente en la feria, dando a conocer parte de sus programas, entre ellos los talleres que se están realizando del Fondo de Protección Ambiental. 


En este contexto se realizó además la Charla de "Calidad del Recurso Hídrico en la Cuenca del Río Aconcagua" en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, dictada por la UVM.  La actividad contó gran asistencia e interés público. 



                               


No hay comentarios: