miércoles, 5 de febrero de 2014

INOLVIDABLE JORNADA DE CIERRE DE SEGUNDO CAMPAMENTO SOCIAL DE VERANO EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA.


- En Esta Oportunidad Participaron Niños y Niñas del Hogar San Patricio del Refugio de Cristo y del Hogar Enrique Callejas de Quillota.


 


 Con una certificación especial para cada acampante se realizó la actividad de cierre de los campamentos de verano de  JUNAEB con líderes y monitores especializados de la Fundación.


Durante esta experiencia, que se extendió por una semana completa, los acampantes participaron en innumerables talleres formativos y recreativos.




  Entre ellos destacó todo un día con juegos y talleres con la Corporación Adapta Chile de buceo, slackline, lenguaje de señas, entre otros.  En esta oportunidad se desarrollaron variados talleres temáticos vinculados a recreación, formación, prevención y educación al aire libre. 



Esta actividad estuvo enmarcada en la nueva e innovadora propuesta de colonias y campamentos que fundación La Semilla abordó durante fines del año 2013 y que se basa en las experiencias al aire libre, la educación ambiental en terreno y en la recreación.

  Durante las actividades se entregaron diversos talleres de talentos en que los niños aprendieron a descubrir habilidades presentes en ellos en el ámbito deportivo y cultura,l también aprendieron técnicas de supervivencia, reconocimiento de flora y fauna y también talleres de genero, deberes y derechos. Fue una experiencia inolvidable para ellos.



No hay comentarios: