jueves, 9 de enero de 2014

CAMPAMENTO DE NIÑOS DE LA UCVALPO EN LA SEMILLA REALIZA SIGNIFICATIVA JORNADA DEPORTIVA E INNOVADORES JUEGOS DE PLAYA CON FREESPORT EN CONCÓN.


  Una innovadora jornada vivieron los niños y niñas de los campamentos de verano que comenzaronesta semana en la casa central de Fundación La Semilla en Hijuelas. Dentro de los talleres de formacion y recreación, se programo un día de deportes y juegos de playa con FREESPORT y ADAPTA CHILE que son organizaciones especializadas en juegos recreativos de playa, surf, kayak, escalada de muro, avistamiento de aves (flora y fauna)


  Los jóvenes y niños que participaron vivieron una experiencia distinta desde la vivencia en el mar y aprendieron estrategias de trabajo en equipo, autocuidado, trabajo colaborativo, y deporte extremo, con la debida tutela de monitores especializados. 


   Fue una experiencia muy especial, en donde los acampantes aprendieron nuevas formas de recrearse, de convivir y de respeto al medio ambiente, al tener una aproximación a la importancia de los humedales, de la vida marina y de la preservación de la flora y la fauna.

                               








No hay comentarios: