martes, 29 de octubre de 2013

MINISTRO DEL TRABAJO E INTENDENTE DE VALPARAÍSO VISITARON STAND DE FUNDACIÓN LA SEMILLA Y OTIC PROACONCAGUA EN FERIA DE INTEGRACIÓN Y DISCAPACIDAD EN VALPARAÍSO.


 Con mucho éxito se realizó segunda feria laboral para la integración y la discapacidad en Valparaíso. La actividad fue apoyada por la SEREMI del trabajo, por SENCE y por la intendencia regional.





  Más de 40 empresas e instituciones se sumaron activamente, entre ellas ESVAL, TUXPAN, IST, MACDONALDS, etc. y entre ellos representantes de empresas e instituciones del interior, como Otic ProAconcagua,  Fundación La Semilla y Cecinas Venezia.



  Fue una experiencia de gran aporte a los nuevos conceptos de crear oportunidades válidas al mundo de la discapacidad y de la integración. En cada empresa e instituciones se presentaron numerosos (as) interesados en integrarse al mundo del trabajo en forma digna.


  Por otra parte, se valoró fuertemente las iniciativas de emprendimiento productivo asociados a fundación La Semilla y en especial al Centro de Apoyo a la Discapacidad. Durante la actividad el ministro del trabajo y el intendente regional animaron a las usuarias a continuar con sus emprendimientos e integración socio ocupacional.



 

No hay comentarios: