miércoles, 9 de octubre de 2013

LICEO FELIPE CORTÉS DE EL MELÓN REALIZA EXITOSA CENA DE APOYO A CARRERAS TÉCNICAS CON APOYO DEL MUNDO EMPRESARIAL: "CONSTRUYENDO SUEÑOS"

- Participaron: Anglo American,  Sopraval, Cecinas Venezia, Caja 18, Mutual de Seguridad, Komatzu, Fundacion La Semilla, etc.



  Una exitosa  cena solidaria, que se generó en el contexto de una campaña para mejorar la propuesta de los espacios educativos de los talleres de las carreras técnicas del mencionado establecimiento educacional, se realizó el sábado 5 de Octubre con asistencia de cerca de 300 personas.


  Durante la actividad, que fue animada por "Misses por una Causa", se generaron diversas instancias de participación y emotividad, siendo su momento culmine la presentación de un vídeo institucional relacionado directamente con el impacto que las carreras técnicas provocan en los alumnos que las siguen.






  Esta iniciativa se desarrolló después de mucha programación, entre la Fundación de Educación Carmelitana y una serie de empresas e instituciones tales como Anglo American, Sopraval, Cecinas Venezia, Fundación La Semilla, Caja 18 de Septiembre, Komatzu, Los Andes, Mutual de Seguridad, y muchas otras. En su mayoría las empresas e instituciones participaron masivamente, en conjunto con sus equipos de trabajo, sobrepasando las expectativas de los organizadores.

  La comunidad de padres Carmelitas Descalzos que administra la mencionada unidad educativa agradeció a través de su director provincial y del rector del colegio padre Martin Bernales, la extraordinaria acogida y colaboración de quienes organizaron y participaron, así como también a la gran cantidad de alumnos trabajaron voluntariamente para sacar adelante esta iniciativa.









No hay comentarios: