jueves, 15 de agosto de 2013

TALLERES DE LIDERAZGO JUVENIL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN COLEGIO SANTA ISABEL DEL MELÓN.

  

  Con mucho entusiasmo, los alumnos de primer año medio del colegio Santa Isabel del Melón se acogieron al primer taller de líderes juveniles de fundación La Semilla. Estos tradicionales talleres vinculados a la misión institucional de La Semilla tienen como objetivo trabajar con alumnos de diversos colegios de educación media de la provincia de Quillota.




   Lo anterior con el objetivo de proponer la participación de los jóvenes en iniciativas sociales y voluntariados en bien de la comunidad.

 En esta iniciativa se encuentran asociados también objetivos vinculados a instalar buenas prácticas ambientales, conocer acerca del patrimonio de flora y fauna de la región, así como también el trabajo en organizaciones que acogen a personas en situación de vulnerabilidad.


  Fue una jornada en donde los jóvenes participantes se mostraron entusiastas y con un alto nivel de participación y energía.

  El Colegio Santa Isabel es un activo miembro de la red de colegios católicos en los que se están impartiendo estos talleres. Su integración promueve el próximo Encuentro de la red de Colegios Católicos de talleres de Liderazgo Juvenil a realizarse en el mes de Septiembre en Fundación La Semilla.





No hay comentarios: