lunes, 5 de agosto de 2013

CON ASISTENCIA DEL DIRECTOR REGIONAL DE SENADIS SE REALIZO CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL PROYECTO PARA MEJORAR LA SALUD DEL GRUPO DEL CENTRO DE APOYO EN FUNDACIÓN LA SEMILLA.



Con una masiva asistencia de beneficiados y beneficiadas del Centro de Apoyo para la Discapacidad, el día lunes 29 de Julio se realizó la inauguración del proyecto SENADIS en la casa central en Hijuelas.


  Durante la actividad, se mostraron los avances y los aportes del equipo técnico que apoya el mencionado proyecto, que en lo general incluye una serie de actividades y talleres de auto cuidado, en la intención de introducir un cambio en la forma en que se cuidan los beneficiados que han adquirido algún nivel de discapacidad o en su defecto adultos mayores que requieren algún soporte terapéutico para mejorar su calidad de vida.

  Estos talleres se realizan semanalmente en forma complementaria al trabajo cotidiano realizado por el personal que trabaja en el dia a día del centro de apoyo.

  Fue un encuentro de alto interés para los beneficiados y beneficiadas, que, ademas recibieron un kit de apoyo con equipamiento terapéutico de soporte.
  El director regional, señor Francisco Laso se mostró altamente interesado en este emprendimiento y en general en la importancia de generar un cambio cultural respecto de la discapacidad a nivel comunal y regional.




No hay comentarios: