viernes, 3 de mayo de 2013

GRAN BINGO SOLIDARIO EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA- SE REALIZÓ CAMPAÑA SOLIDARIA QUE BENEFICIO A BERNARDITA MOLINA.


Con un publico muy entusiasta se realizó el tradicional bingo solidario de fundación La Semilla en su sede principal de Hijuelas. Durante la actividad se realizaron diversas campañas tendientes a reunir los recursos necesarios para apoyar en parte las gastos de la persona arriba mencionada.

La idea fuerza de la noche estuvo marcada por la intención estratégica de obtener los mayores recursos desde el juego de bingo y así asegurar la meta de reunir el máximo de fondos para beneficiar a quien ya lleva largos meses de tratamiento. Adicionalmente, un amigo de la familia y de La Semilla el cantante Jorge Olivares ofrecio una seleccion de canciones para aoyar el evento.

 
Aprovechamos la oportunidad de agradecer a empresas, instituciones y personas que contribuyeron a gestar el éxito de este encuentro que estuvo marcada por la buena voluntad y la buena predisposición de los asistentes, muchos de ellos pertenecientes a los programas sociales de la institución. Igualmente notable fue el echo de que llegaron muchas personas pertenecientes al Club de Jardines de La Cruz, amigos de la beneficiada y que se sumaron con entusiasmo al encuentro.
 

No hay comentarios: