martes, 16 de octubre de 2012

EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA SE PRESENTA ANTE COMITÉ DE AVANCES DE PROYECTOS DE UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR Y ANGLOAMERICAN.


Con gran expectación se presentó el equipo técnico de La Semilla ante la comisión que evalúa los avances del proyecto del SNCAE de la comuna de Nogales y que dice relación con el proceso de certificación ambiental de las escuelas de El Melón, de La Pena y del Jardín Infantil de Fundación INTEGRA "Mágico Lugar de Sueños" ubicado en la misma comuna. También se presentaron el resto de los proyectos de investigación y se procedió a compartir un almuerzo de trabajo en la sede de VINCULOS de la mencionada casa de estudios.
Durante ese valorado proceso de presentación, se mostraron las evidencias de cada paso seguido hasta la fecha en la implementación del Sistema Nacional para la Certificación Ambiental Escolar. Adicional a eso se mostraron nidos de lombrices, trabajos de Origami, papel reciclado y se entrego una donación de una planta de BELLOTO DEL NORTE que es el árbol autóctono definido como el de mayor importancia de la comuna de Nogales.





No hay comentarios: