En esta oportunidad el curso benefició a 20 jefas de hogar vinculadas a una serie de programas de Fundación La Semilla en Hijuelas. Durante la ceremonia, las beneficiadas dieron una muestra del aprendizaje logrado al mostrar sus nuevas vestimentas en un muy bien logrado desfile de modas.
Durante éste encuentro se presentó el Coro de Fundación La Semilla conformado por personas con capacidades especiales y por personas de tercera edad que han descubierto sus nuevos talentos. También se presento una de las beneficiadas cantando en un solo el AVE MARÍA que entregó un cálido mensaje de amor y felicidad.
Finalmente la señora Carmen, en conjunto con la directora regional de Sence y otros relatores asociados al OTEC CONVERGENCIA que dicto el curso, coincidieron en invitar nuevamente a la comunidad de beneficiados a continuar con el proceso de capacitación y emprendimiento que tanto la Fundación La Semilla, la Otic Pro Aconcagua y Sence están ofreciendo en el futuro.
Una de las alumnas beneficiadas entrego un sentido testimonio acerca del significado de haber hecho este curso y todo lo aprendido y más bien lo logrado en cuanto a conocer personas con las cuales interactuar en torno a un objetivo común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario