viernes, 12 de noviembre de 2010

EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SAN FELIPE SE REALIZÓ CUENTA PÚBLICA DE LOS FONDOS CONCURSABLES DE ANGLOAMERICAN Y MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA

- ASISTIERON DIRIGENTES COMUNITARIOS DE TREINTA Y TRES ORGANIZACIONES DE LAS COMUNAS DE LLAY LLAY, CATEMU Y PANQUEHUE, TODAS PERTENECIENTES A A LA PROVINCIA DE SAN FELIPE.

Con la asistencia de los alcaldes de Panquehue, Catemu, Llay Llay y del gobernador provincial de San Felipe, sr. Rodrigo Silva, se realizó la cuenta pública de los Fondos Concursables en donde se mostraron las experiencias y testimonios de las organizaciones comunitarias beneficiadas. Por parte de Fundación La Semilla asistió el equipo técnico del fondo así como también la presidenta señora Carmen García, el padre Teodoro Nieto co-fundador institucional y parte del staff de profesionales asociados a diversos proyectos.

La ceremonia estuvo marcada por los testimonios de las organizaciones beneficiadas y por la propuesta de responsabilidad social corporativa del gerente general de Angloamerican - División Chagres que incluye profundizar las relaciones más humanas con las comunidades cercanas.

En la jornada hubo un reconocimiento especial al trabajo colaborativo desarrollado entre el equipo de trabajo de Anglo, Fundación La Semilla y las diversas municipalidades.

Para Fundación La Semilla estos proyectos significan un nuevo acercamiento a grupos de diversas vulnerabilidades y que necesitan ser acompañados adecuadamente en sus desarrollos propios.

Fue una noche de gran participación comunitaria en donde la gran celebración fue la alianza público- privada y social que permitió sacar adelante esta iniciativa que beneficio a mas de 3.500 personas y que significo una inversión cercana a los $ 55.000.000.

No hay comentarios: