lunes, 4 de octubre de 2010

FUNDACION LA SEMILLA CELEBRA JUNTO A EL OBSERVADOR SUS 40 AÑOS


En una significativa ceremonia repleta de autoridades, empresarios, emprendedores, académicos, dirigentes gremiales y autoridades políticas, el diario regional El Observador celebró sus cuarenta años de vida.

En la oportunidad un grupo importante de instituciones y empresas realizaron un reconocimiento por la trayectoria del diario en la persona de su director- fundador, Roberto Silva Bijit. Las mas de 15 organizaciones fueron lideradas por el gerente de Fundación La Semilla en este homenaje que incluye el compromiso de el diario El Observador con las causas sociales y en lo principal en relación a su antiguo compromiso con la identidad y la promoción social de nuestras provincias.

Para Fundación La Semilla este evento constituye una gran oportunidad de participación y de reconocer a los medios el tremendo impacto que pueden tener en la opinión pública. También realizaron reconocimientos la Universidad del Mar, la Cámara de Comercio de Quillota, La Gobernación Provincial, la I. Municipalidad de Hijuelas, la I. Municipalidad de La Cruz, la I. Municipalidad de Nogales y el colegio Valle del Aconcagua entre otros.

No hay comentarios: