miércoles, 16 de junio de 2010

ENCUENTRO DE MUJERES PROFESIONALES E INTERESADAS EN EL DESARROLLO PERSONAL Y LA SUSTENTABILIDAD SE DESARROLLO EN HIJUELAS

Viernes 11 de Junio de 2010Con la coordinación de la psicóloga Carmen Pinto y la asistencia de Carmen Gracia- fundadora de Fundación La Semilla, más la presencia de 16 mujeres ligadas al mundo del emprendimiento y al trabajo social, se dieron cita en nuestra casa central, bajo el auspicio de la Caja de Compensación 18 de Septiembre.

La idea de este encuentro, que se realizo bajo la pedagogía de la Revista Desafió, es aglutinar mujeres de la zona que se interesen en hacer desarrollo personal y que estén trabajando por mejorar condiciones de vida de sus comunidades y de la región.

En esta primera etapa se realizó un taller de interacción para los efectos de evaluar la formación de una comunidad que pueda realizar un trabajo de largo plazo. La actividad contó con representantes del mundo municipal, social, de capacitación, de la educación, de los medios de comunicación e inmobiliario, entre otros.

No hay comentarios: