viernes, 26 de marzo de 2010

MASIVA RESPUESTA DE ASISTENCIA - CON MAXIMAS AUTORIDADES- A RED DE RECURSOS HUMANOS DE LA PROVINCIA DE QUILLOTA

25 de Marzo de 2010El señor gobernador de Quillota, Jorge Ebner, cumplió con su compromiso de asistir al primer encuentro de las redes de empresas en la Fundación La Semilla. La Caja de Compensación Dieciocho de Septiembre volvió a comprometerse con apoyar esta iniciativa que cumple 5 años.

En esta oportunidad los invitados de honor fueron los senadores recientemente electos Lili Pérez e Ignacio Walker, quienes se sumaron a la propuesta de apoyar proyectos en beneficio de la provincia y de la región. Las empresas se plantearon de acuerdo en iniciar una nueva etapa colaborativa en beneficio de las personas mas necesitadas. Dentro de las propuestas se plantearon las intenciones de mejorar la calidad del empleo, apoyar iniciativas de educación y emprendimientos de responsabilidad social.

El grupo quedó de acuerdo en reunirse periodicamente para efectos de proponer mejoras que permitan hacer más eficiente el desempeño de las políticas públicas en beneficio de toda la comunidad. Por otra parte la empresas plantearon una serie de inicitaivas para la provincia de Quillota que dicen relación con la responsabilidad social empresarial e individual.
HNC//

No hay comentarios: