lunes, 8 de marzo de 2010

CAMPAÑA INTEGRADA DE SOLIDARIDAD EN QUILLOTA

Nuestra Fundación trabajo fuertemente articulando la campaña solidaria de Quillota en conjunto con el Grupo Solidario Amigos del Valle, la Rama Femenina del Club de Tenis de Quillota, alumnos y ex alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, etc. se sumaron tambien la agrupación femenina del Degli Italiani, el acompañamiento de la Municipalidad de Quillota, Transportes REINOSO, etc.

Con gran entusiasmo se sumó la comunidad en general en colaborar con grandes cantidades de ropa y alimentos. Finalmente se logró reunir mas de ocho toneladas de cargamento que en acuerdo con la municipalidad se enviaron a la comuna de Chepica, que perdió mas de 1.500 casas.
Por medio de este articulo agradecemos a todas las personas que apoyaron esta campaña, a los lideres juveniles que apoyaron en el ordenamiento de las donaciones en el Club de Tenis de Quillota. También aprovechamos de invitar a todos a continuar en campaña durante los próximos días en que reuniremos recursos para recuperar la vivienda de Marcela quien trabaja y es fundadora del grupo Antillal en Futrono y que perdió su casa en Valdivia en un incendio el día del terremoto.
HNC//

No hay comentarios: