jueves, 3 de septiembre de 2020

“LA PEÑA SE CUIDA” ES LA NUEVA INICIATIVA EJECUTADA POR EL CENTRO CULTURAL Y COMUNITARIO LA PEÑA

 


El Centro Cultural y Comunitario La Peña de la Fundación La Semilla, ubicado en el sector rural La Peña de Nogales, se adjudicó un proyecto de ayuda comunitaria y prevención del Covid-19 al programa “Somos Comunidad” impulsado por Anglo American.

“La Peña Se Cuida”, es una iniciativa complementaria a todas las ayudas recibidas por la comunidad. Este consiste en la entrega de 100 set de limpieza y sanitización familiar, con el fin de potenciar los resguardos y acciones preventivas de cuidado personal, ante la propagación de la pandemia en dicha localidad. Además de evitar realizar desplazamientos a centros comerciales y apoyar a la economía de las familias que se han visto afectadas por la crisis sanitaria y económica. 

En este contexto, las personas beneficiadas por la presente iniciativa, han agradecido profundamente el gesto hacia sus familias, siendo importante considerar que, en muchas de ellas, son adultos mayores quienes las componen, en los cuales estos elementos de sanitización resultan fundamentales para el cuidado de su salud.





No hay comentarios: