lunes, 29 de abril de 2019

FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN ALIANZA CON ANGLO AMERICAN, REALIZAN LANZAMIENTO DEL PROYECTO PRE UNIVERSITARIO 2019

“Dicho Proyecto, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como propósito aumentar las posibilidades de ingreso a la educación superior de los estudiantes de tercero y cuarto año medio de la comuna de Nogales.”

Lunes 29 de Abril, 2019 – En dependencias del Sindicato de Trabajadores de Anglo American en El Melón, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto “PreUniversitario Anglo American” 2019, cuya actividad contó con la participación de los distintos estudiantes beneficiados y sus familias, integrantes del equipo de Anglo American y parte del equipo de Fundación La Semilla.
Dicho Proyecto, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como propósitoaumentar las posibilidades de ingreso a la educación superior de los estudiantes de tercero y cuarto año medio de la comuna de Nogales.

Por su parte, Fundación La Semilla tendrá la responsabilidad de mediar y será la entidad a cargo de que los estudiantes cumplan con su proceso educativo que la empresa Anglo American dispone en beneficio de los alumnos nogalinos.
En total serán 80 los alumnos beneficiados por este proyecto, los cuales serán apoyados por profesores del Pre Universitario Cpech, reconocido a nivel nacional.



No hay comentarios: