martes, 24 de abril de 2018

FUNDACIÓN LA SEMILLA JUNTO A LAS ALUMNAS DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE REÑACA REALIZAN EL TRADICIONAL BINGO DE INICIO DE AÑO.




El pasado viernes 6 de abril en dependencias de la Fundación La Semilla se llevó a cabo el tradicional Bingo con el cuál se da el puntapié inicial a las actividades del presente año. Este contó con la participación de diversos integrantes de la comunidad, personal de la Fundación y con las alumnas del Colegio Sagrada Familia de Reñaca.

Cabe destacar que las alumnas de dicho colegio estuvieron presentes durante toda la semana, las cuales realizaron una serie de actividades junto a nuestra comunidad enmarcado dentro de la Semana Social que el colegio Sagrada Familia realiza anualmente. En conjunto con la Fundación la Semilla, se pudo realizar un importante trabajo dentro del cual destacan el trabajo de embellecimiento en la Escuela Especial Nuestra Señora del Encuentro, además de apoyar en el lanzamiento del Concurso Internacional de Cuentos Infantiles Chile – Milán y la jornada de cuenta cuentos en la Escuela La Peña.

Fue una noche muy entretenida para los asistentes del evento, los cuales pudieron disfrutar de: remate de tortas, la interpretación de diversas canciones por parte de las alumnas y con el ya mencionado Bingo.
La jornada cerró con la entrega del gran premio del Bingo y un recuerdo a las alumnas del Colegio Sagrada Familia el cual consistía en la embestidura que se realiza a los jóvenes líderes del espíritu Semilla en reconocimiento por el trabajo realizado durante la semana, dando así termino a las actividades de la Semana Social.







No hay comentarios: