lunes, 23 de mayo de 2016

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL CENTRO REGIONAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL (CRIIS- UVM) EN ENCUENTRO EMPRESARIAL Y SOCIAL ASOCIADO A LA CAPACITACIÓN EN HOTEL OPEN DE QUILLOTA

 

- ACTIVIDAD SE DESARROLLO EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA Y OTIC PROACONAGUA.

Con la asistencia del director regional de SENCE, de los gobernadores de las provincias de Quillota y Petorca, de directores de servicios, de fundaciones de alto impacto ciudadano, de empresarios, profesionales y estudiantes, se presento ante la provincia de Quillota, la propuesta del Centro Regional de Innovación e Inclusión Social (CRIIS) vinculado a la Universidad VIÑA DEL MAR y que dentro de sus ejes tiene un área priorizada asociada a la comuna de Nogales.
  Fue una presentación que despertó un alto interés entre los (las) asistentes por su  contenido practico y académico. Por otra parte se valora fuertemente el que este centro regional tenga parte de su foco puesto en la provincia de Quillota y en especial en sacar adelante a sectores vulnerables o marginados.   

Fue una jornada de alta participación en donde en el mismo espacio se reunión el sector productivo, el académico, el publico y el social, con una muestra de emprendimientos productivos y sociales y muchos de ellos liderados por jóvenes profesionales de la región.

  Los organizadores agradecieron especialmente el apoyo de la Universidad Viña del Mar que, desde hace años aporta y apoya este tipo de iniciativas en la provincia de Quillota.

No hay comentarios: