miércoles, 15 de abril de 2015

COMUNIDAD DE FUNDACIÓN BETANIA ACOGE CELEBRO LA CEREMONIA DE BENDICIÓN DE SU NUEVA CASA EN VALPARAÍSO.



En emotiva ceremonia, con asistencia de representantes de los diversos grupos que han apoyado a su directora Patricia Beltrán, se realizo la bendición de la nueva CASA BETANIA en Valparaíso. Durante la actividad, en que se hizo presente parte de la familia fundadora de Fundación La Semilla, se generaron diversos testimonios que dan cuenta del alto impacto que esta propuesta significa para grupos de mujeres en situación de vulnerabilidad extrema.


El objetivo perseguido por el directorio, su presidente Pablo Larrain y por su equipo directivo, es generar un espacio de acompañamiento socio afectivo a las usuarias del programa de Betania y en ese contexto y como complemento también generar distintos talleres de oficios que permitan a las mujeres formarse adecuada,mente para una efectiva inserción socio ocupacional.

Fue un jornada de mucha 
alegría y de agradecimientos a Dios por tantos avances logrados en este poco tiempo de vida. Justamente tanto su directora Patricia Beltrán como su presidente agradecieron a todos quienes de una u otra forma se han hecho parte de esta gran obra, que esta destinada a acompañar a cientos de mujeres que quieren cambiar y mejorar sus vidas y la de sus familias.


No hay comentarios: