martes, 30 de septiembre de 2014

CENTRO COMUNITARIO, CULTURAL Y ARTÍSTICO LA PEÑA EN NOGALES INAUGURA NUEVO PROGRAMA DE VITROFUSION CON IDENTIDAD CON ASISTENCIA DE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES COMUNALES, CAJA 18, SOPRAVAL, PROACONCAGUA Y OTRAS ENTIDADES.


  Con una jornada muy intensa dedicada a mostrar en la practica una serie de iniciativas vinculadas a los nuevos emprendimientos y en especial la modalidad del programa de VITROFUSION CON IDENTIDAD que efectivamente mezcla diseño, cultura, arte, e instalación de capacidades en las mujeres artesanas del mencionado sector de la comuna de Nogales.

  Durante la muestra se dio testimonio del gran esfuerzo y logro de las mujeres asociadas a los talleres en que se han realizado avances muy validos en relación a calidad y diseño de los elementos, accesorios y productos que se están comenzando a producir.


   Las autoridades presentes, los representantes de instituciones y la comunidad validaron fuertemente el esfuerzo realizado tanto por el centro de La Peña y por Fundación La Semilla para sacar adelante esta propuesta de VITROFUSION que en su momento se origino en un Fondo Concursable de Angloamerican. 


No hay comentarios: