viernes, 3 de mayo de 2013

FIRMA DE CONVENIO TRIPARTITO EN LICEO POLIVALENTE PULMAHUE DE LA LIGUA.

- EN LA INICIATIVA PARTICIPAN: SOPRAVAL SA, LICEO PULMAHUE Y FUNDACIÓN LA SEMILLA IDB.



Con asistencia de la fundadora de fundación La Semilla, el gerente general de Sopraval SA y el pleno del equipo directivo del Liceo Pulmahue de La Ligua, se realizo la ceremonia de firma del convenio en que Sopraval se compromete a acompañar a la carrera de SERVICIOS ALIMENTICIOS del liceo con visitas técnicas, practicas, aportes de materias primas, e inducción en las temáticas de aseguramiento de la calidad de los productos alimenticios.

Mas de 100 alumnos de las carreras técnicas participaron del encuentro en que se procedió a informar en detalle acerca de los alcances del convenio, que, entre otras cosas, se compromete a generar tres eventos importantes a partir de productos de pavo: en Junio, en el mes del medio ambiente: un taller de cocina saludable- en Agostouna cena de PAVO Y VINO para apoyar la celebración del mes de la solidaridad, con el Hogar de Cristo y en el mes de Noviembre la celebración de una actividad para recrear el día de acción de gracias con consumo masivo de carne de pavo asado.


En su afán de hacer promoción social a través de programas de apoyo a la comunidad y en especial a la educación, fundación La Semilla en alianza con SOPRAVAL SA. cumplirá un rol de garante en este convenio, coordinando la ejecución de los acuerdos y las fechas comprometidas en relación a él.


Fue una jornada de gran significado, reflejado en las palabras del gerente de Sopraval don Jorge Enriquez, el director del establecimiento y del jefe técnico Sr. Nicolas Orellana, quienes recalcaron la importancia que tendrá para los alumnos el acercarles al mundo del trabajo y contactarse con empresas e instituciones del mas alto nivel alimentario en la región.

 

 
Posteriormente se realizó una exitosa degustación de productos de pavo, preparados por alumnos de la carrera de servicios alimenticios y que fueron preparados y presentados excelentemente.
 

No hay comentarios: