miércoles, 2 de enero de 2013

EMOTIVA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA CON BETANIA ACOGE EN VALPARAISO- ACTIVIDAD CONGREGO A MAS DE TREINTA BENEFICIARIAS DEL PROYECTO.

 
Con asistencia de más de sesenta personas y representantes de Mundo Mujer, del Centro de Acompañamiento Espiritual, de Función DESAFÍO DE HUMANIDAD y fundación La Semilla, se realizó la tradicional cena de navidad de fundación Betania Acoge en su actual sede de Valparaíso.

Durante la actividad, el padre Teodoro con la directora Patricia Beltrán, realizaron un acto litúrgico de gran significado para adorar al Jesús niño.

Gracias al apoyo de muchas personas e instituciones, se logro reunir los fondos suficientes para entregar regalos y un aporte en mercaderías para cada una de las treinta usuarias beneficiadas.

Fue una jornada muy motivante, marcada por la significación del nacimiento de Jesús para el mundo Cristiano y también un momento de emotiva reflexión para las personas del mundo empresarial que participan de esta propuesta acompañada desde sus inicios por fundación La Semilla y que ya es una realidad con el nombre de fundación BETANIA, en beneficio de mujeres en situación de calle y de alta vulnerabilidad.




No hay comentarios: