REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PEREGRINACIÓN DE COMUNIDADES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA A SANTUARIO DE SCHOENSTATT EN QUILLOTA Y ENTREGA DE PLANTAS Y CANELOS.




En una gran misa comunitaria con más de 90 personas asociadas a las comunidades de la fundación se realizo una peregrinación al nuevo santuario de la virgen ubicado entre Quillota y La Cruz. Esta actividad se enmarca dentro de las diversas iniciativas vinculadas al MES DE MARÍA que este año se han realizado en cada uno de los centros de la organización.

El objetivo de agradecer a nombre institucional por tantos favores concedidos y también dar gracias especiales por los logros de varios jóvenes que están realizando sus carreras profesionales de acuerdo a lo programado.

Fue una instancia de intensa alegría el compartir entre grupos del sector de La Peña en Nogales, Cerro Mayaca en Quillota, de la Casa Central en Hijuelas y también de jóvenes voluntarios y profesionales vinculados a la obra de La Semilla en Catemu, Llaly Llay, Melón, La Calera, etc.

Durante la actividad se realizaron algunos aportes en plantas de PETUNIAS por cada una de las familias presentes, así como también se regalaron dos árboles de Canelos- árbol sagrado de los indígenas-, simbolizando la vinculación de ese nuevo lugar santo a los orígenes de la cultura aconcagua en que muchos grupos indígenas se hicieron presentes en la zona.
Fue una jornada muy espiritual en que toda la organización se hizo presente y se celebro en conjunto con la compañía del padre Teodoro.



No hay comentarios: