viernes, 12 de agosto de 2011

NUEVO PROYECTO EN VALPARAÍSO: CENTRO DE ACOGIDA Y RECUPERACIÓN PATRIMONIAL- PROYECTO BETANIA.








PATRICIA BELTRÁN SE INCORPORA COMO GESTORA Y TAMBIÉN SE CONSTITUYÓ EL PRIMER COMITÉ DE APOYO.

Con apoyo de la I. Municipalidad de Valparaíso se están dando los primeros pasos para la generación de un nuevo centro de acogida en el gran Valparaíso. La intención de fundación La Semilla es apoyar la creación de un centro de acogida para el desarrollo de la mujer en una casona que sería entregada por la Municipalidad en comodato.


Para lograr los objetivos iniciales se constituyó un primer comité gestor que tendrá como tarea crear las bases de apoyo al mencionado proyecto e invitar a otros actores a sumarse y también incluir invitaciones a grandes empresas a través de sus propuestas de Responsabilidad Social Empresarial.


La casona está ubicada en el barrio de Playa Ancha frente al regimiento de infantería "Maipo" y las conversaciones están en la etapa inicial con las autoridades de Valparaíso. La casa data de principios de siglo pasado y está en desuso desde hace varios años. Sin perjuicio de ello mantiene sus características señoriales de antaño y se encuentra ubicada en un lugar de privilegio que permite también tener una gran vista hacia la bahía de Valparaíso.


Invitamos a todos quienes conforman la comunidad de Fundación La semilla sumarse a esta nueva propuesta liderada por Patricia Beltrán, quien fue nominada como hija ilustre de Valparaíso a principios de año y también fue elegida dentro de las 100 mujeres líderes del país en el año 2010.


No hay comentarios: