martes, 26 de abril de 2011

GRAN CELEBRACION COMUNAL DEL DIA DE LA TIERRA EN CATEMU. ESCUELAS DE LA RED DE CERTIFICACION SE DIERON CITA EN ESCUELA AGRICOLA SALESIANA.

Con asistencia de las máximas autoridades educacionales de Catemu, de los directores de las escuelas y del administrador municipal se dio cumplimiento a la celebración del día de la tierra en el contexto del auditórium de la escuela agrícola salesiana Fundación Huidobro.

El programa de certificación Ambiental en colegios de Catemu, está patrocinado por la Empresa privada, en este caso AngloAmerican división Chagres.

Durante la actividad, Fundación La Semilla en conjunto con el director del DAEM realizó la entrega de las pizarras de control de energía y agua para cada escuela en proceso de certificación ambiental. Los alumnos forjadores ambientales presentaron una serie de talleres y obras de teatro asociadas a la degradación ambiental y a su cuidado. También se hizo reseña de todas las actividades medioambientales realizadas durante el proceso de certificación.

No hay comentarios: