miércoles, 2 de febrero de 2011

DELEGACION DE JOVENES DEPORTISTAS PARAGUAYOS VISITA HIJUELAS Y LA REGION.

PROGRAMA DE LA I. MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL SE VIENE REALIZANDO POR 20 AÑOS.

Con la asistencia de los señores concejales de Hijuelas y de otras altas autoridades, se celebraron los 20 años del programa de intercambio deportivo con el gobierno paraguayo. La actividad se desarrolló en la casa central de Fundación La Semilla, en el contexto de la llegada e inicio de una serie de competencias deportivas, específicamente de futbol de la delegación juvenil.

La actividad se desarrolló en el mes de Enero y fue coordinada por el señor Enrique Rodríguez, presidente de la escuela de fútbol de Hijuelas y su par en representación del gobierno paraguayo. Durante su estadía la delegación compuesta por más de cincuenta personas, participó en una serie de eventos y visitas a nivel regional en donde se mezcla lo deportivo con el tema cultural.

Fue una estadía muy agradable complementada por el alto interés de los participantes en dejar una buena impresión de nuestro país y de la zona. Para Fundación la Semilla es un honor poder participar colocando sus instalaciones al servicio del programa y así también solventar algunos gastos vinculados al programa social.

No hay comentarios: