21 de Marzo de 2010El fin de semana recién pasado se celebro en Santiago el gran Encuentro en Lo Alto organizado con motivo del bicentenario nacional. Con motivo del terremoto, se cambió el lugar tradicional de encuentro (Farellones) por el colegio Teresiano de Isabel La Católica. Mas de 500 personas se congregaron a escuchar las motivaciones del padre Nicolás Butlet. Este religioso de origen suizo es conocido en el mundo por su intensa labor misionera y transformadora, desde su experiencia como diputado del parlamento suizo cuando tenia 23 años.
En esta oportunidad se reunió con mucho éxito, una vez mas al mundo empresarial, social, político y religioso con la motivación especial del reciente desastre nacional y la necesidad de humanizar y buscar la paz en nuestra sociedad. Para llevar a cabo este encuentro, tambien se hace presente la Comunidad de Organizaciones Solidarias a la cual pertenece Fundacion La Semilla y con ello se asegura de lograr una adecuada representatividad.
Tambien se presento el Grupo Raipillan que es parte del programa de formacion de jovenes de la Parroquia de La Legua y que se especializan en el rescate de danzas folckloricas costumbristas chilenas. Ellos visitaran nuestra fundacion el fin de semana del 24 de Abril.
La experiencia fue muy enriquecedora para mejorar nuestro compromiso social, afianzar las alianzas y en especial para nuestra comunidad, para orar por el pronto restablecimiento de Maria Jose Garcia, quien es una de nuestras lideres juveniles y que está sometida a un tratamiento especial contra un tumor en una rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario